[Nací Para Ésto]

Acercáte! Aquí es donde dejo plasmada mi anormalidad virtual.

domingo, diciembre 10, 2006

Mi Lista 2006

Sí a:

- las ilusiones movilizadoras.
- encontrar un asiento en el bondi y que el sol me de en la cara mientras vuelvo de la facu.
- las situaciones inesperadas que nos sacan de la normalidad diaria.
- la honestidad casi extrema, y a la tranquilidad que eso brinda.
- un cigarrillo compartido después de una cena con amigas.
- todas las libertades de vivir sólo conmigo misma.
- a la satisfacción de lograr objetivos "cuatrimestrales".
- una maratón de Los Simpsons por la madrugada.
- a que la música te lleve a lugares indescriptibles.
- al refugio de los que verdaderamente están.
- los besos esporádicos que saben calmar mis locuras.
- un abrazo que se encarga de que 60 mil almas se desvanescan instantáneamente.
- una noche descontrolada.
- mi cambio de look.
- un libro que deje huellas.
- volver al hogar, de vez en cuando.
- descubrirme en mis ratos de soledad.
- desvariar infinita y sanamente.
- cruzarse con esa gente que da más que alegría conocer.


No a:

- la indiferencia intencional.
- creer que perdimos el tren.
- seguir un tren sin destino.
- las caras tristes de la gente en el subte.
- que todo se tenga que romper en la misma semana.
- que el vacío sea un lugar normal.

- la canción del "bombón asesino" y Shakira por todos lados.
- los besos esporádicos, que desatan mis próximas locuras.
- el malhumor de noviembre.
- los insoportables domingos sin sol.
- no haber encontrado eso que estoy buscando tanto.
- a la desconsideración.
- las demás consecuencias de vivir sólo conmigo misma.


*Puede haber más, son bienvenidas sus listas-

Free Counters
Free Counter