[Nací Para Ésto]

Acercáte! Aquí es donde dejo plasmada mi anormalidad virtual.

viernes, diciembre 08, 2006

1+1= 1

Después de varios días de abstinencia blog, fue la tercera vez en el día que, después de entrar al "dashboard" me voy, dejándolo en blanco...hasta que acá estoy.
Viendo mi pequeño blog, releyendo las cosas que me llevaron a escribir durante este tiempo que llevo en la blogoesfera, pareciera que las cosas que me traen al teclado son, en su mayoría, las situaciones en las que se pierde el control y no otras.
Mi estadía aquí, asoma bastante extrema, nada constante ni positiva, pero son sólo pedazos de vida; habrá habido muchos instantes que se perdieron en el tiempo, y que aún así cuentan y hacen de ella, aunque no nos lleven a bloggear.
Y, ... en una etapa en la que es tiempo de balances, la mente se distrae y ante el temor de un probable saldo negativo o =cero, la indiferencia superficial se apodera, mientras la procesión va por dentro..... y, sólo procura un 2007 por encima, o en últimas instancias, del mismo nivel de este 2006 que nos deja, sin demasiadas emociones duraderas...
Y haciendo que la idealización crezca, siempre que estemos un poco más lejos.

Free Counters
Free Counter