[Nací Para Ésto]

Acercáte! Aquí es donde dejo plasmada mi anormalidad virtual.

sábado, septiembre 09, 2006

Pensándolo Bien [updated]

Jamás deja de sorprenderme, si bien ahora me doy cuenta lo tarde que la vida me acercó a él... cada disco consta de un tema sublime y miles de "episodios sinfónicos" que llenan el alma de música.



*Colores Santos, mi última llegada



Ehhh,
Te extraño en las tardes,
quizás no es amor lo que me hace buscarte
las desiciones siempre llegan tarde
las piezas que quedan jamás encajan.
Viajando en la luz te quiero abrazar
un beso perfecto
envuelto en los sueños de inútiles noches
confusos recuerdos
colores santos.
Quizás no es amor
Quizás no es amor
Quizás no es amor
Ehhh
Yo sé muy bien, jamás me entendiste
y no lo pretendo
dulce es este viento
sopla en mi corazón
arrastra olvidos y no regresa.
Quizás no es amor
Quizás no es amor
Quizás no es amor.
Ahhh
cambiar las palabras
mejor no jurar
promesas erradas
cambiar las palabras
quizás no es amor
quizás no es amor
Quizás no es amor
Colores Santos.

Free Counters
Free Counter