[Nací Para Ésto]

Acercáte! Aquí es donde dejo plasmada mi anormalidad virtual.

jueves, diciembre 28, 2006

Hoy sí

Obvio que podemos pensar que lo mejor está ahí, esperando por nosotros siempre;
obvio que la idea de un nuevo comienzo, de cambiar de año, (a pesar de ser una cuestión casi abstracta y que sólo cambia un número) trae esperanzas, ganas de renovarse, de decir que sí, este año sí....
Y, contrariamente a otros posts, el optimismo del año nuevo aparece en mí inevitablemente, porque creo que las ilusiones forman gran parte de nuestra vida, siempre que conduzcan a lo positivo.
Y sé que sigo en el mismo lugar, pero no por mucho tiempo; consciente de lo que merezco, consciente de mis esfuerzos, caídas, y aún sorprendida por mi constancia y fidelidad involuntaria a mí misma, sé todo lo que puedo dar y, eso, a pesar de no ser percibido, sé que está en mi, latente y me llena de inmensa felicidad, esperando cumplir esa idea de combinar y no igualar, que aguarda impaciente y con algo de misterio, al no saber ni quién es, ni qué es lo que este año puedo tener enfrente...
FELIZ AÑO a todos..!

Free Counters
Free Counter