Te veo, te veo en fotos y me doy cuenta de que voy a quererte toda mi vida...
Hoy fue sin dudas, un día de sobresaltos.. Qué buscamos más allá de todo? Si todo es nada? si nada es todo? me desespera pensar, que no sabemos qué hay mañana, si estamos, si no.. y si no estamos, qué hice hoy para ser feliz? Entre tragos y cigarrillos, me arriesgo a pensar que hoy es suerte, y hoy es lo que está ahí, y acá... esperando, suscitandose. Inminente, reprimido.
Gritaría, de hecho grité... pero no llegás a escucharme, yo sé que no.
Frustraciones que no llegan a serlo, antes que eso, elijo la ironía. Elijo reirme de aquello que es, de aquello que no es..
Pensás en alguien cuando escuchás esta canción? Yo no sé.. risas, más risas. Y detrás... una tristeza infinita, desconcierto. Y para dónde salir? si ni siquiera sabíamos dónde estabamos parados...
Sé que hoy no sé de quién hablo. Lograron confundirse, en una nebulosa impensada.. nunca pensé, nunca creí, que ibas a lograrlo. Sin embargo sí. Será que el punto en común es la indiferencia.
Y es aún que no nos entendimos nunca, lo que lo hace más interesante. Si queríamos lo mismo, de distintas formas. Si nuestros sueños eran sueños, y ya... Si buscabas una luz, y yo me desviví.
Hoy soy.. ésto que nunca te mostré
hoy no puedo,
hoy no quiero...